Ofertas y promociones

Revisión post-confinamiento para su vehículo

Dado que ha comenzado la desescalada y comenzamos a circular con mayor o menor normalidad, debemos realizar una revisión mecánica completa al coche para volver a circular con seguridad.

Por su seguridad, en Autos Rausell S.L. recomendamos que revise estos puntos fundamentales de sus vehículos, asegurando una vuelta segura a la circulación:

Revisión visual: de una vuelta alrededor del vehículo y compruebe que no haya manchas en el suelo. Levante el capó y busque posibles fugas de aceite o de otros líquidos. Compruebe las correas y los manguitos de refrigeración y las ruedas.

Niveles de líquidos. Una de las comprobaciones más importantes, ya que afecta directamente al funcionamiento del motor, pues algunos de ellos pueden bajar debido a la evaporación.

Aceite: mire el nivel con la varilla y añade si está bajo. Haga la comprobación siempre en frío y con el vehículo inmovilizado sobre superficie horizontal.

Refrigerante: Comprueba que está al nivel adecuado en el vaso de expansión: es muy importante que el motor esté bien refrigerado cuando empiece de nuevo a funcionar para evitar sobrecalentamientos.

Frenos: haga revisar el sistema de frenado completo: pastillas, discos y nivel de líquidos. Si no están en prefecto estado, las frenadas se alargarán peligrosamente cuando empieces a circular.

Dirección: asegúrese del nivel de líquido en la dirección asistida correcto, por si se han producido pérdidas.

Lava-parabrisas: Compruebe que el nivel en el depósito del limpiaparabrisas es el adecuado.

Batería: Es probablemente el elemento del coche que más sufre con la inmovilización temporal. Tenga en cuenta que si ya tiene unos años (su vida media es de unos cuatro años) o si no estaba al 100% de carga es posible que no pueda arrancar el motor tras la cuarentena -una batería puede descargarse en unos 15 días-.

Puede solicitar el servicio de reposición a domicilio que ofrecemos.

Neumáticos. Compruebe la presión y el estado de los neumáticos para circular con los niveles de seguridad y prestaciones óptimos en tus neumáticos.

Escobillas: En periodos de inactividad, la degradación de la goma de los limpiaparabrisas se acelera y puede dejar marcas sobre el parabrisas o rayar el cristal si los activamos. Antes de empezar a conducir, limpie la suciedad acumulada en los cristales. Compruebe el estado de las escobillas y cámbielas por unas nuevas si fuera necesario.

Luces: verifique que todas funcionan correctamente: las luces de posición, cortas y largas, indicadores de dirección, frenado y marcha atrás.

📞 Teléfono: 961491441
📧 Email: autosrausell@autosrausell.com
🌍 Web: www.autosrausell.com

Si desea que realicemos su revisión post-confinamiento, venga a visitarnos o solicite su cita previa de lunes a viernes:

✅De 8:30h a 14:00h.
✅De 16:00h a 19:00h

Autos Rausell S.L.

Ctra. de Barcelona Km 6,8 – CP 46134 – Foios (Valencia)

También puede gustarte...